• Sociedad Rural del Partido de General Villegas
    Más de 90 años impulsando el desarrollo agropecuario y colaborando con nuestra comunidad

    Actualidad institucional

    10/08/2017

    Rural Palermo 2017

    Actuación de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas en el marco de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo

    El miércoles 26, en el marco de la 5ª Edición de la Jornada Nacional de Actualización Docente destinada a docentes de nivel inicial, primario y secundario de todo el país, se presentó el proyecto “Conociendo el Campo” que esta Rural viene desarrollando con escuelas primarias y secundarias del partido de General Villegas desde hace 5 años. Presentaron el mismo por nuestra entidad: Mercedes Lalor, Eloísa Frederking, Pierre Courreges y Guillermo Chapado. Sabiendo de la importancia de la formación docente y entendiendo el esfuerzo que realizan diariamente nuestros maestros como formadores de las nuevas generaciones, la Sociedad Rural invitó un grupo de 14 docentes rurales a participar de esta jornada.

    Asimismo, el jueves 27 se participó de la Jornada Ex Alumnos y Graduados  Institutos de la SRA que busca generar un espacio de reconocimiento, reencuentro y pertenencia para todos aquellos que han pasado por las aulas de la Sociedad Rural Argentina. En representación de los distintos graduados del CEIDA de la Rural de Villegas, se hizo presente el Sr. Guillermo Chapado.

    Por último, el viernes 28 se llevó a cabo la Jornada Anual del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina bajo el lema “Liderar es Crecer: Una nueva generación para el desarrollo Agroindustrial”. Como nuestra Rural está formando el Ateneo Juvenil, nos representó en esta ocasión el referente de nuestro Ateneo Ignacio Mackinlay.