• Sociedad Rural del Partido de General Villegas
    Más de 90 años impulsando el desarrollo agropecuario y colaborando con nuestra comunidad

    Actualidad general

    02/11/2017

    Banco Provincia – Créditos para productores en emergencia

    CARBAP – CIRCULAR Nº 35/2017

    Buenos Aires, Noviembre 02 de 2017.-

    Nos es grato dirigirnos a usted para informarle que en el día de ayer hemos recibido nota del Sr Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lic Juan Curutchet, explicitando y precisando los beneficios crediticios para productores en emergencia y/o desastre agropecuario, que ya comunicáramos en las sucesivas Comisiones y reuniones de Consejo Directivo:

    “A partir de ahora y sin esperar la obtención del certificado correspondiente, los productores agropecuarios que tengan sus explotaciones afectadas por dicho fenómeno, podrán acceder de manera directa a la asistencia crediticia por hasta un monto máximo de $1.000.000.

    No obstante, mantiene plena vigencia para aquellos productores que cuenten con el certificado de afectación emitido por CEDABA o constancia provisoria emitida por el Municipio, alcanzar la asistencia hasta un monto máximo de $ 1.500.000.

    En ambos casos el plazo de la línea es de hasta 48 meses con hasta 24 meses de gracia para el pago de capital y con una tasa del 9% anual. Para el caso de prórroga, la misma podrá alcanzar los 24 meses.”

    Sin otro particular, saludamos muy atentamente.